Samsung ha conquistado este año el mercado de los «smartphones» con sus mejores apuestas. Si a principios de 2016 lanzó el Galaxy S6 y el S6 Edge, poco después vinieron Galaxy Note 5 y S6 Edge+. Potentes terminales con los que supo plantar cara a Apple a pesar de obtener alguna que otra dura crítica: ¿por qué eliminó la ranura para Micro SD?
La compañía podría haber reflexionado acerca de esta decisión que muchos calificaron de error por lo que, de cara al nuevo Galaxy S7, los usuarios podrían ampliar la memoria del teléfono con una tarjeta.
El blog de tecnología de «Il Messaggero» asegura que Samsung está trabajando ya en su nueva generación Galaxy que daría a conocer en elMobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero. Se regresaría así al Galaxy S5.
En el Galaxy S6, Samsung decidió suprimir la ranura para tarjetas microSD para seguir a los de Cupertino e imitar su estrategia: lanzar varios modelos con diferentes capacidades internas pero cerradas. Así, el Galaxy S6 salió en tres modelos: 32 GB, 64 GB y 128 GB. Sin embargo, con el S5, el usuario podía comprar la versión de 16 GB y ampliarla hasta 128 GB con tarjetas externas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario