viernes, 9 de octubre de 2015

Dota 2: Ya se puede jugar una partida 10 vs. 10









Desde hoy, es posible jugar una partida 10 vs. 10 con tus amigos en Dota 2. Para ello se necesita




descargar el cliente ‘Reborn’ y crear una partida ‘custom’.

Este modo de 10 contra 10 ya había sido visto a manera de exhibición en el legendario encuentro ‘All Stars’ del torneo ‘The International 5’ de Dota 2 hace unos días.

En esta modalidad de juego, los héroes obtendrán más experiencia y oro para que puedan mantenerse en el juego, y algunos héroes estarán ‘baneados’ para evitar desbalances muy fuertes, pero el resto del juego será como una partida de Dota 2normal.

Asimismo, estas partidas 10 vs. 10 podrán ser ‘hosteadas’ o alojadas en servidores dedicados de Valve, que se supone, son más potentes que los que los usuarios pueden proporcionar. De esta manera se espera una experiencia más fluida y con menos ‘lag’.


Para poder jugar 10 vs. 10 hay que instalar el cliente ‘Reborn Beta’ desde el interior de Dota 2. Reborn da acceso a nuevas modalidades de juego, como mapas custom, 10 vs. 10 y un inventario mejorado.






Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario