Los usuarios de iPhone que se hayan descargado ya el iOS 8.2, se habrán dado cuenta del icono denominado Apple Watch que ha aparecido en su pantalla de inicio. Seguro que más de uno ha hecho clic en el mismo y casi nadie ha podido hacer mucho porque se trata de la «llave maestra» con la que poder conectar el teléfono de Apple con su reloj inteligente. Sin embargo, un desarrollador informático ha conseguido ir más allá.
Hamza Sood ha ejercido esta vez de «hacker» y se ha empeñado en abrir dicha aplicación haciendo creer a su «smartphone» que estaba conectado al popular «wearable», que no sale a la venta hasta el mes de abril. A través de su cuenta de Twitter, ha difundido las imágenes de cómo será esa visualización en el iPhone, único teléfono con el que el Apple Watch será compatible.
Gracias a este desarrollador informático, ya podemos conocer cómo será la «app» «Actividad», pensada para motivarnos a hacer ejercicio. Sabíamos, hasta ahora, que mostraría un resumen de la actividad física diaria desde una interfaz en forma de anillo. Y efectivamente, así será:
Además, sabemos ya con todo detalle cómo será ese historial personal de la actividad física del usuario. En forma de calendario, en la pestaña «Historia» de «Actividad», se puede echar un vistazo general para saber si se han ido completando los anillos. Si se pulsa en un día concreto, el usuario accede a la vista principal de los tres anillos de ese día, en el que se detallan las calorías, los km recorridos, horas... del ejercicio. Por último, en «Logros» se van visualizando las insignias a desbloquear en cada reto:
La propia «app» del Apple Watch muestra numerosas opciones. Las notificaciones, configurar el panel en función de si el usuario es diestro o zurdo, silenciar una llamada, cuando detecta que se gira la muñeca ... son algunas de las opciones que podemos ver gracias a Hamza Sood
No hay comentarios.:
Publicar un comentario